martes, 1 de septiembre de 2015

Cuentos para entender el mundo

 Cuentos para entender el mundo, es un libro de Eloy Moreno, un escritor español, que ha recopilado y adaptado un montón de historias de diferentes países y culturas, con un significado que te ayudará, en algún momento de tu vida, a actuar de una manera mejor o comprender lo sucedido.
 Como comprenderéis no haré una reseña de cada historia, porque son muchas historia, cortas, en un mismo libro, pero os aconsejaré las más bonitas:

 Las estrellas del mar
 Los zapatos del hombre afortunado 
 El cielo y el infierno
 El niño que pudo hacerlo
 El regalo
 El jardinero
 El cántaro roto
 Igual que antes
 La paz perfecta

 Este libro me ha encantado por sus ideas, que en un futuro me podrán servir de mucha idea. Os lo recomiendo a todos.
  

domingo, 23 de agosto de 2015

Ciudades de papel

 Hola, queridos seguidores.

 Ya he acabado el libro de John Green, Ciudades de papel, una novela del mismo autor de Bajo la misma estrella.

Resultado de imagen de ciudades de papel john green Esta emocionante novela nos cuenta la historia de cómo Quentin, nuestro protagonista, un chico de 18 años que está acabando el instituto, va en busca de su amor verdadero, Margo Roth Spiegelman,acompañado de sus dos mejores amigos y la mejor amiga de Margo.

 Esta novela es increíble, te enganchas enseguida y una vez que te enganchas ya no puedes parar de leer. Ciudades de papel está narrada por Quentin, que tiene  una forma interesante de ce contar los acontecimientos, y en verdad, también es una forma de narrar muy diferente a lo que he leído hasta ahora. Espero que os guste porque os la recomiendo.
 El final juzgarlo vosotros .

martes, 28 de julio de 2015

Ciudades de papel

  ¡¡Hola!!

 Estos días estoy leyendo Ciudades de papel, una obra de el autor John Green, el mismo autor de la novela de Bajo la misma estrella.

  Ésta me está encantando, por su intriga en la historia, me está resultando fácil de leer a pesar de tener trescientas sesenta y dos páginas. yo os la recomiendo.

 Leedla.

EL DIARIO DE GREG: UN PRINGADO TOTAL

 Hola chicos.

 Hoy os voy a hablar del Diario de Greg: un pringado total. Esta es una novela  juvenil de Jeff Kinney.
 Esta novela esta bastante ilustrada (Ya lo dice en el libro) que, en mi opinión, es entretenida y con un sentido del humor algo peculiar.
 En el libro, Greg nos cuenta como es su primer año en el instituto y que opina de él. También nos da curiosos consejos.

  
 El diario de Greg, en mi opinión, es una novela divertida por sus constantes travesuras, y fácil de leer por su letra grande y sus garabatos de lo más divertidos .

viernes, 24 de julio de 2015

PERDÓN

 Hola a todos .

 Siento la ausencia estos últimos meses, no he estado en casa y no encoré libros en los que tenga interés en daros a conocer.

 Pido disculpas.

lunes, 6 de abril de 2015

LA LUNA EN EL AGUA

HOLA!!!

 Después de tanto tiempo, os voy a presentar, la que se ha convertido en mi novela preferida, La luna en el agua una obra de Cecilia Domínguez Luis. 
Resultado de imagen de la luna en el agua Esta novela trata sobre dos chicos, Raúl y Mónica, dos adolescentes de trece años que por culpa de sus padres su vida ha cambiado y ...

 En esta  novela hay dos protagonistas, como ya he dicho, Raúl un chico de trece años con mucho carácter, y Mónica, una chica de trece años muy tímida y callada.

 Como ya os he dicho esta novela se ha convertido en mi preferida ya que me siento un poco identificada con ellos, a pesar de que mi vida es diferente a la suya, también es una novela entretenida que te hace entrar en el papel. La historia la cuentan Mónica y Raúl así que la veo desde dos puntos de vista muy diferentes entre si y me da diferentes conclusiones cuando la voy leyendo, cosa que me gusta y me parece curiosa.

martes, 31 de marzo de 2015

LA TORRE EIFFEL


 Hoy se celebra el 126º aniversario de la inauguración de la Torre Eiffel, y eso me recuerda a un libro que leí cuando tenia 9-10 años que se llama misterio en París, una novela infantil de la colección de Tea Stilton.  
Resultado de imagen de Misterio en parisTambién me recuerda a todas esas películas y series que veo o veía donde el escenario es París como Ratatuille o Intouchables.Resultado de imagen de ratatouilleResultado de imagen de intocable